PREVIA FS RIPOLLET – BISONTES CASTELLÓN

02.12.2022 17:46

PREVIA FS RIPOLLET – BISONTES CASTELLÓN

Bisontes Castellón se medirá mañana sábado, 3 de noviembre, al Autoescuela Tachepol Ripollet en el pabellón Joan Creus de Ripollet a partir de las 18:00h en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada en el grupo II de Segunda División.

Bisontes Castellón buscará una nueva victoria a domicilio que le permita instalarse en los puestos de cabeza de la clasificación ya que las chicas de Ángel Zurilla son quintas con 16 puntos, y con un partido menos. Las castellonenses llegan al encuentro tras haber vuelto a vencer en la pasada jornada al FS Castelldefels.

Por su parte, el Autoescuela Tachepol Ripollet llega al encuentro en octava posición con 12 puntos y las catalanas buscarán sumar los tres puntos que le permitan meterse en la pelea por los puestos de cabeza. Las catalanas destacan más a domicilio ya que pese a su buena clasificación, únicamente han sido capaces de sumar una victoria como locales.

Bisontes Castellón no debe confiarse ya que no puede permitirse otro tropiezo más si quieren pelear por los puestos de Play Off de ascenso a Primera División.