PREVIA FS SABADELL – BISONTES CASTELLÓN FSF

21.12.2018 17:36

Bisontes Castellón FSF se desplazará hasta Sabadell mañana sábado, 22 de noviembre,  para medirse al FS Sabadell en el pabellón municipal de Can Balsach en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El encuentro está previsto que empiece a las 15:30h

Bisontes Castellón buscará cerrar el año recuperando sensaciones y obteniendo la última victoria de 2018. Las de Castellón llegan al encuentro ante el FS Sabadell tras dos derrotas consecutivas de las de Alfonso Sánchez a manos del FS Ripollet y del Joventut d’Elx en casa la pasada jornada. Las castellonenses quieren volver a la senda de la victoria sumando los tres puntos a domicilio en Can Balsach.

Las Bisontas buscarán los tres puntos ante un rival que llega al encuentro tras cinco derrotas consecutivas y que llega con la necesidad de sumar una victoria para no terminar el 2018 en zona de descenso.

Los precedentes pronostican un partido igualado ya que los encuentros disputados entre ambos equipos en competición oficial en Can Balsach, ambos se han saldado con reparto de puntos entre ambos equipos.