PREVIA FSF CESAR AUGUSTA – BISONTES CASTELLÓN FSF

11.02.2021 23:23

Bisontes Castellón se desplazará éste sábado, 13 de febrero, hasta Cadrete, Zaragoza, para medirse al FSF César Augusta en el partido correspondiente a la 15ª jornada de competición liguera en el grupo 2B de Segunda División de fútbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón municipal de Cadrete, y dará comienzo a las 17:00h. El partido será a puerta cerrada y se retransmitirá a través del canal youtube del equipo.

Las de Castelló se medirán al FSF César Augusta con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras el empate de la pasada jornada ante el Joventut d’Elx. Bisontes Castellón Castellón marcha segundo con 29 puntos, a cinco del Joventut d’Elx. Las castellonenses quieren mantener la buena racha de juego, aunque deberán imponerse al propio hándicap del desplazamiento, así como a las ausencias por lesión para el partido.

Por su parte, el FSF Cesar Augusta no será un rival nada cómodo para las de Castelló de la Plana, ya que las aragonesas quieren apurar sus opciones de clasificarse para la segunda fase de competición a la zona que da derecho a pelear por el ascenso de categoría. Las aragonesas llegan al encuentro tras caer en la pasada jornada por 11-2 en el derbi aragonés ante Futbol Emotion Zaragoza y querrán recuperar sensaciones.