PREVIA FUTSAL MATARÓ – BISONTES CASTELLÓN FSF

18.03.2022 17:46

PREVIA FUTSAL MATARÓ – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón se desplazará mañana sábado, 19 de marzo, hasta Mataró para medirse al Futsal Mataró en el encuentro correspondiente a la 21ªjornada de competición liguera en Segunda División. El encuentro se disputará en el pabellón Teresa Mª Roca de Mataró y dará inicio a las 16:00h.

Bisontes Castellón buscará reencontrarse con la victoria tras no lograr la victoria en ninguno de los dos últimos compromisos ligueros, y habiendo recibido la primera derrota de la temporada en la pasada jornada ante Les Corts. Las castellonenses han perdido la renta cosechada a lo largo de la temporada en las dos últimas jornadas y ahora pasarán a defender el liderato jornada a jornada ante CN Caldes quién ya cuenta con los mismos puntos que las castellonenses.

Bisontes Castellón no lo tendrá nada fácil ante un Mataró  que buscará romper su mala racha ya que acumulan seis jornadas sin lograr una victoria que le permita salir de los puestos de descenso. Las catalanas son el equipo que abre el descenso de categoría con los mismos puntos que el FS Ripollet, que está fuera del descenso.