PREVIA FUTSAL TORRENT- PLAYAS CD CASTELLÓN

02.10.2015 13:39

Mañana sábado 4 de octubre, Playas CD Castellón se medirá a Futsal Torrent en el encuentro correspondiente a la segunda jornada en el Gr. II de la Segunda División Nacional femenina de fútbol sala. El encuentro se disputará en el Pabellón El Vedat de Torrent y dará inicio a partir de las 19h.

Las castellonenses buscarán la primera victoria de la temporada en un encuentro que significará el primer derbi autonómico entre conjuntos valencianos de los que deparará el grupo II. Las albinegras llegarán mermadas al encuentro, ya que contarán con bajas sensibles como Vicky y Laida que no podrán estar en la convocatoria. Por otra parte, tanto Jessica como Tania se encuentran con molestias y serán duda hasta última hora.

Por su parte, las valencianas también buscarán la primera victoria de la temporada, tras la derrota en la primera jornada ante la A.E. Centelles. Las valencianas, debutantes en la categoría, han conseguido formar una gran plantilla. El encuentro será el reencuentro con jugadoras como Romina Carles, Nekane Carretero, o Andrea Palanca, jugadoras que provienen del club castellonense.