PREVIA GRAN CANARIA TELDEORTIVO - BISONTES CASTELLÓN FAF

08.03.2024 16:04

Bisontes Castellón viajará mañana a Las Palmas de Gran Canaria para medirse al Gran Canaria Teldeportivo en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón de la Ciudad Deportiva Martin Freire y dará inicio a las 19:30h (hora insular). Además podrá seguirse en directo a través del Streaming del conjunto isleño.

Bisontes buscará sorprender al líder en su pista. El equipo dirigido por Mauri llega al encuentro en su mejor momento de la temporada, con una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y un bagaje de tres victorias y un empate.

Ahora las de Castelló tienen enfrente uno de los encuentros más difíciles de la temporada, ante un Teldeportivo que busca retornar a la máxima categoría y anda líder del grupo. Bisontes Castellón quiere seguir mirando hacia arriba en la tabla y asentarse en la zona de Play Off.

Las de Castelló llegan al encuentro en quinta posición con 37 puntos, a uno de las posiciones de Play Off. 

El equipo llega al encuentro plagado de bajas, puesto que Mauri no podrá contar para el partido con Carlota, Cristina Fernadez, Lucía Soriano por lesión. 

Por su parte, Gran Canaria Teldeportivo llega al encuentro en primera posición, con 43 puntos, y con una racha de dos victorias consecutivas y no pierde desde octubre ahora buscará consolidar su liderazgo y mantener ventaja con Esportiu Rubí.