PREVIA HISPÀNIC TORRENT - BISONTES CASTELLÓN FSF

25.01.2019 12:14

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana sábado, 26 de enero, al CEF Hispànic Torrent en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de fútbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón Anabel Medina de Torrent y cerrará la jornada dando inicio a las 19:15h.

Las castellonenses llegan al derbi tras empatar en la pista del FS Castelldefels “in extremis” en la última jornada y son novenas en la clasificación con 24 puntos. Las Bisontas buscarán los tres puntos con la motivación propia de un derbi y buscarán adelantar a las torrentinas en la clasificación ya que solo dos puntos diferencian a ambos equipos.

Las torrentinas ocupan la octava posición con 26 puntos y llegan al encuentro tras golear al AECS l’Hospitalet por 6-1 en el pabellón Anabel Medina. Las torrentinas que arrancaron la temporada con derrota en Castellón no han terminado de alcanzar la regularidad de otras temporadas, y se alejan de su objetivo inicial. Pese a esta irregularidad, las de Castellón no deben confiarse de un Hispànic Torrent que no ha cedido ni una sola derrota en toda la temporada en casa, cediendo tan solo dos empates ante Joventut d’Elx y Red Star Zaragoza.

Los precedentes entre ambos equipos en la competición de plata, dan como favorito al CEF Hispànic Torrent para el derbi ya que las de Castellón no han logrado sumar un resultado positivo en sus visitas a Torrent, cayendo siempre por resultados ajustados, 2-1, 3-2, y 3-2.