PREVIA INTERSALA 10 ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN FSF

13.10.2023 18:25

PREVIA INTERSALA 10 ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes viajará mañana a Zaragoza para afrontar la cuarta jornada de liga en Segunda División. Casi sin descanso tras el partido de Copa de la Reina, las castellonenses afrontan uno de los desplazamientos más duros de la temporada. Las de Mauri se medirán al Intersala 10 Zaragoza en el CMD La Granja en un partido que dará inicio a las 16:00h.

Bisontes afronta el partido ante Intersala 10 Zaragoza como líder del grupo II, y tras sumar pleno de victorias en lo que va de competición liguera. Las de Castelló lo tendrán muy complicado puntuar en una pista difícil de la categoría como es La Granja ante un rival como es Intersala. Para el partido Mauri contará con las bajas de Anna Monrós y Carlota, por lesión.

Por su parte, Intersala llega al encuentro en quinta posición, pero con el objetivo de lograr los tres puntos y dar caza al liderato. Las aragonesas han vencido con contundencia en los dos encuentros con victoria ante Caldes y Sala Zaragoza, ambos jugados en Zaragoza y únicamente han caído ante Txantrea KKE. Para el partido, las aragonesas podrán contar su entrenador y delegado tras cumplir los dos encuentros de sanción tras el encuentro ante Txantrea KKE.

Se presenta un duelo muy atractivo y complicado para ambos conjuntos, ya que además de ser dos de los equipos que han tenido buenos arranques, cuentan con las máximas goleadoras del grupo, por parte de las mañas Carol Andrade y Rocío Bellés, ambas lideran la tabla goleadora con cinco tantos cada una.