PREVIA INTERSALA PROMISES ZARAGOZA - BISONTES CASTELLÓN FSF

20.09.2019 15:51

Arranca la temporada para Bisontes Castellón FSF y lo hace con un duelo de altura entre las castellonenses e Intersala Promises Zaragoza en el Centro Deportivo Municipal “La Granja” de Zaragoza. El encuentro se disputará mañana sábado, 21 de septiembre y dará comienzo a las 16:00h.

Las castellonenses arrancan la liga visitando una de las pistas más complicadas del grupo y buscaran los tres primeros puntos de la temporada para arrancar con buen pie la liga.

Enfrente estará Intersala Promises, equipo conocido ya por las castellonenses y que en la temporada anterior acabaron en quinta posición. Las aragonesas se impusieron en La Granja por 5-3 a las de Castellón mientras que en la capital de La Plana serían las castellonenses quienes se impondrían por 4-1 a las mañas.

Las castellonenses buscarán la victoria en un partido igualado donde intentarán sobreponerse a las bajas que han tenido esta temporada.

Ana Cabello, la entrenadora del equipo ha valorado el encuentro de mañana en los siguientes términos:

El encuentro de mañana será un partido muy complicado. Enfrente tendremos a Intersala, un club muy trabajado desde la base y que es capaz de todo. Será un encuentro complicado pero no tengo la menor duda que lo vamos a dar todo a pesar de las bajas importantes que tenemos y de la gente que aún no estando al cien por cien tras arrastrar molestias y lesiones va a estar dándolo todo.

Con mi equipo estoy a muerte y confío en todas y cada una de ellas. Llegamos con mucha ilusión a este inicio de liga y con ganas de que ruede el balón