Previa jornada 13 de liga Feme Castellón CFS vs Masnou Inter Dinamic FS

19.01.2013 12:29

Llega la decimotercera jornada en la Segunda División femenina al Pabellón de Borriol, dónde hoy sábado 19 de enero a las 18h el Feme Castellón CFS se enfrentará al Masnou Inter Dinàmic FS. De esta forma se retoma la competición tras el parón de las fases previas del Campeonato de Selecciones Sub-23, dónde recordamos que la Selección Valencia se clasificó en Abrera, tras derrotar a La Rioja y Catalunya por 5-1 y 2-4 respectivamente, y dónde fueron partícipes de ello las jugadoras Victoria Ibáñez, Andrea Peguerotes y Saray Pellejero.

 

El Feme Castellón buscará retomar la situación, para tomar aire en la clasificación, ya que actualmente las castellonenses se encuentran con el último clasificado, a excepción del Pony’s, retirado de la misma.

 

Para el choque, el técnico Juan Antonio García, contará con todos los efectivos de la plantilla para el partido, salvo que haya descartes de última hora por decisión técnica.

 

Por su parte, el rival, Masnou Inter Dinàmic FS se encuentra en una cómoda situación en la tabla, y dónde el conjunto catalán tiene sus miras puestas en la cabeza de la clasificación.