PREVIA JOVENTUT D’ELX – BISONTES CASTELLÓN FSF

26.04.2019 15:40

Bisontes Castellón FSF vuelve mañana sábado, 27 de abril, a la competición en la Segunda División. Las de la Plana se desplazarán hasta Elche para medirse al Joventut d’Elx en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada en el grupo II. El partido se disputará en el pabellón “Esperanza Lag” de Elche y dará comienzo a las 18:00h.

Bisontes Castellón retoma la competición con una salida muy complicada para las de Alfonso Sánchez donde buscarán sorprender al Joventut d’Elx, cuarto clasificado. Las de la Plana llegan al encuentro en séptima posición con 44 puntos y tras haber logrado imponerse al FS Ripollet por 2-0 en la última jornada disputada.

Por su parte, el Joventut d’Elx llega al encuentro en una cómoda cuarta posición y con el objetivo de apurar sus opciones en esta recta final de temporada para disputar el Play Off de ascenso y llegan tras dos victorias consecutivas.

Los precedentes entre ambos equipos pronostican un encuentro más que complicado para las de Castellón ya que en los encuentros disputados ante el Joventut d’Elx en Elche hay un reparto de victorias para ambos equipos con una victoria para cada uno, si bien con muy distintos marcadores, con 1-2 para Bisontes Castellón en la 16-17 y un contundente 7-0 para las ilicitanas en la 15-16.