PREVIA JOVENTUT D’ELX – BISONTES CASTELLÓN FSF

10.01.2020 13:21

Bisontes Castellón FSF retoma la competición tras el parón navideño y lo hace con uno de las visitas más complicadas de la temporada, desplazándose a Elche para enfrentarse al Joventut d’Elx. Las Bisontas tendrán una cuesta de enero complicada ante los dos encuentros que se les viene encima como son ante el Joventut d’Elx e Intersala Promises Zaragoza.

Mañana será el primero de los dos encuentros, donde se medirán a las ilicitanas en el partido correspondiente a la 15ª jornada de competición, última de la primera vuelta, donde las jugadoras de Ana Cabello se medirán al Joventut d’Elx en el pabellón Esperanza Lag de Elche, dando inicio a las 18:30h.

Las Bisontas pelearán por los tres puntos en la pista del colíder e intentaran continuar sumando y prolongar la racha ya que las castellonenses no pierden desde la primera jornada de Liga y ocupan la sexta posición con 23 puntos. Las castellonenses tendrán enfrente uno de los rivales más duros de la Liga y que tan solo ha cedido un partido en su feudo.

Por su parte, el Joventut d’Elx llega al encuentro compartiendo liderato junto al Penya Esplugues B con 34 puntos. Las ilicitanas llegarán tras sumar su segunda derrota de la temporada antes del parón navideño con un contundente 6-1 ante el Intersala Promises Zaragoza pero en lo que va de competición únicamente el Penya Esplugues B ha sido capaz de imponerse en el pabellón Esperanza Lag.