PREVIA LES CORTS - BISONTES CASTELLÓN FSF

03.02.2023 17:46

PREVIA AE LES CORTS – BISONTES CASTELLON FSF

Bisontes Castellón se desplazará mañana saábado, 4 de febrero, hasta Barcelona para medirse a la AE Les Corts en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División. El encuentro se disputará en el pabellón Campus Nord de la UPC y dará inicio a las 16:45h.

Bisontes retoma la competición tras el parón por el Campeonato de España de selecciones autonomicas y la disputa de la Supercopa femenina de fútbol sala y lo hará midiéndose a uno de los equipos candidatos al Play Off, la AE Les Corts.

Las castellonenses, que llegan al encuentro tras haber ganado al FSF Cesar Augusta en la última jornada, se encuentran a siete puntos de las plazas de Play Off se juegan una de las últimas bazas por engancharse a la parte alta de la clasificación.

Por su parte, la AE Les Corts llega al encuentro en segunda posición, con tres puntos por encima de sus perseguidores y a dos de líder, Penya Esplugues. Las catalanas llegan con un gran bagaje al partido ya que de los 14 encuentros, han vencido en 10 de ellos, con dos empates y tan solo dos derrotas, una de ellas ante Bisontes Castellón. Las de Barcelona no conocen la derrota desde la tercera jornada de liga.