PREVIA PEÑA DEPORTIVA - BISONTES CASTELLÓN FSF

10.03.2023 06:43

PREVIA PEÑA DEPORTIVA - BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón se desplazará hasta Santa Eulalia en Ibiza para medirse al Peña Deportiva en el encuentro correspondiente a la 20° jornada de Liga en el grupo II de Segunda División. El encuentro se disputará el sábado 11 de marzo y dará inicio a las 16h en el Pabellón Municipal de Santa Eulalia del Río.

Bisontes volará hoy viernes y llegará para pernoctar en la isla el día previo al encuentro. Las de Castelló afrontan un encuentro difícil dado las condiciones en las que llegan las castellonenses.
Para el encuentro, Ángel Zurilla no podrá contar con Aitana, Yana por lesión y Rocío, que cumplirá el partido de sanción derivado de la expulsión de la pasada jornada.

Las de Castelló no llegan en las mejores condiciones para afrontar el encuentro ante el Peña Deportiva, pese a que atraviesan el mejor momento de la temporada ya que es la primera vez en que Bisontes Castellón acumula tres victorias consecutivas en lo que va de competición.

Bisontes Castellón llega al encuentro tras vencer al Esportiu Rubí FS en la pasada jornada, no exento de polémica dónde la remontada local vino precedida de un error arbitral que perjudicó al conjunto catalán. Las de Castelló competirán por sumar una nueva victoria y prolongar la racha de victorias.

Por su parte, el Peña Deportiva llega al encuentro en penúltima posición con un punto en el casillero y las insulares competirán por lograr la primera victoria en la Segunda División. Este hecho no debe relajar a las jugadoras de Ángel Zurilla, teniendo en cuenta el juego ofrecido en Castelló, en la primera vuelta por parte del equipo ibicenco.