PREVIA PENYA ESPLUGUES – BISONTES CASTELLÓN FSF

21.04.2023 17:03

PREVIA PENYA ESPLUGUES – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón se desplazará mañana sábado, 22 de abril, hasta Esplugues de Llobregat para medirse a la AE Penya Esplugues en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División. El encuentro se disputará en el CEM Les Moreres y abrirá la jornada a las 16:00h.

Bisontes Castellón llega al encuentro con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin sumar de tres en la tabla, dónde se han cosechado un empate y dos derrotas en las últimas tres jornadas. Esta situación ha relegado a las de la Plana a la octava posición y la plaza de Copa de la Reina aún no está garantizada matemáticamente.

Bisontes Castellón competirá por los tres puntos en una pista dónde solo han puntuado dos equipos esta temporada y dónde Penya Esplugues solo ha cedido una derrota. Las castellonenses llegan al encuentro tras haber caído en la última jornada en Chencho ante el FS Ripollet.

Por su parte, Penya Esplugues llega al encuentro tras haber certificado el Play Off de ascenso en la pasada jornada, pero siguen la estela de conseguir la primera plaza. Las catalanas ya saben que competirán por volver a la Primera División.