PREVIA PLAYAS CASTELLÓN FSF - A.E. CENTELLES

30.10.2014 19:50

Este próximo sábado 1 de noviembre, Playas de Castellón FSF se medirá a la A.E Centelles a partir de las 17:00h en el Pabellón Chencho de Castellón en el encuentro correspondiente a la séptima jornada en el grupo II de la Segunda División femenina de fútbol sala.

El partido se presenta, al igual que en la anterior jornada, como crucial para los intereses de ambos conjuntos. El conjunto castellonense buscará la segunda victoria de la temporada, tras conseguir los tres puntos en L’Hospitalet en la anterior jornada. Las de Juan Antonio García se encuentran en duodécima posición con cuatro puntos, y el equipo catalán se encuentra un punto por encima de las castellonenses, en undécima posición.

Las castellonenses tomaron aire con la victoria de la jornada pasada, no deben confiarse ante A.E. Centelles. Las estadísticas son favorables para las castellonenses ante la A.E. Centelles,  la pasada campaña, el conjunto castellonense superaba con un contundente 1-8 al equipo catalán, y en la segunda vuelta por un 4-2 favorable de nuevo a las castellonenses.