PREVIA PLAYAS CASTELLÓN FSF - CD SAN ISIDRO

14.11.2014 17:42

Mañana, sábado 15 de noviembre, Playas Castellón FSF afronta una nueva jornada en el encuentro correspondiente a la 9ªjornada del grupo II de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El encuentro medirá a las castellonenses en el pabellón “Chencho” a partir de las 20:00h ante el CD. San Isidro tinerfeño.

Playas Castellón FSF llega al encuentro en la zona media de la tabla clasificatoria, en séptima posición, con diez puntos en su casillero. Las de Juan Antonio García encadenan ya tres victorias consecutivas, y buscarán ente su público la cuarta victoria que les permita hacer brecha con la zona baja de la clasificación. Lo harán con las bajas de Vicky, Olga y Yana para el encuentro. Partido difícil para las castellonenses que buscarán que el “factor cancha” pueda decantar el encuentro del lado castellonense.

Por su parte, las tinerfeñas llegan al encuentro en segunda posición a tan sólo un punto del liderato, que ostenta A.E. Penya Esplugues, siendo el conjunto tinerfeño el más goleador del grupo II de la Segunda División. El CD San Isidro sólo ha podido ser batido en dos ocasiones en las ocho jornadas disputadas hasta el momento, las isleñas cayeron derrotadas a manos de Rubí FS y Elche CF. Las tinerfeñas aspiran a lo más alto esta temporada y son candidatas para la disputa del play-off de ascenso a Primera División.