PREVIA PLAYAS CASTELLÓN FSF - FS CASTELLDEFELS

17.10.2014 08:59

El próximo sábado, 18 de octubre, Playas Castellón FSF recibirá a FS Castelldefels en el Pabellón Chencho de la ciudad de Castellón a partir de las 17:00h, en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada en el grupo II de la Segunda División Nacional femenina.

 encuentro llega en momento dispar para ambos conjuntos. Las castellonenses buscarán despegar consiguiendo, lo que significaría, la primera victoria de la temporada, tras un empate y dos derrotas, acumulando la jornada de descanso. Por su parte, el conjunto catalán llega,  en busca de auparse al liderato, en cuarta posición, en base a terceros resultados, ya que A.D. Teldeportivo y Elche CF, cuentan con un punto más en su casillero.

Las estadísticas de los encuentros entre ambos conjuntos se saldan con dos victorias para cada conjunto en las cuatro veces que se han enfrentado en competición oficial.

Para el encuentro de este sábado, Olga, Leti y Vicky no estarán a disposición del técnico Juan Antonio García. Por otra parte, Sara García, ha decidido, de manera unilateral, dejar de formar parte del equipo castellonense.