PREVIA PLAYAS CD CASTELLÓN - JOVENTUT D'ELX

27.11.2015 22:15

Mañana sábado 28 de noviembre, Playas CD Castellón se medirá al Joventut d’Elx en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada en el grupo II de la Segunda División Nacional. El encuentro dará comienzo a las 19:00h en el Pabellón “Chencho” de la capital de La Plana.

Las albinegras llegan con urgencia al encuentro ante las ilicitanas, tras haber sumado tres derrotas consecutivas en los últimos tres encuentros disputados. Las castellonenses, que descansaron la jornada pasada, se encuentras antepenúltimas en la tabla clasificatoria, con cuatro puntos sobre el descenso. Las chicas de Nacho Rodríguez buscarán reencontrarse con una victoria que les permita tomar aire en la tabla clasificatoria. El técnico castellonense no podrá contar con Laida y Ornella, así como con Anna por lesión.

Por su parte, el Joventut d’Elx llega como colíder, junto al CD La Concòrdia, a Castellón. Las ilicitanas, que ascendieron esta pasada temporada, están arriba en la tabla clasificatoria y sólo han sido derrotadas en la jornada inaugural ante el A.D. Teldeportivo de Grancanaria. El conjunto ilicitano, cuenta con un partido menos tras la incomparecencia al mismo del Femení Centelles, un encuentro que aún está por dictaminar resolución el CNFS.