PREVIA PLAYAS DE CASTELLÓN FS - A.D. CLUB TELDEPORTIVO

16.01.2015 16:58

Este próximo sábado arranca la segunda vuelta en el grupo II de Segunda División y lo hace en Castellón, en el Pabellón Chencho con el encuentro que medirá a Playas de Castellón FS y al A.D Club Teldeportivo de Gran Canaria. El encuentro dará comienzo a las 19:15h.

EL ENCUENTRO

Playas de Castellón FS buscará sumar los tres puntos ante un rival directo en la zona media de la tabla ya que el conjunto canario está situado en sexta posición y Playas de Castellón FS le sigue en séptima posición, tan sólo dos puntos de diferencia.

Las castellonenses buscan ponérselo difícil a un A.D. Club Teldeportivo que, a principio de temporada, estaba llamado a ocupar las posiciones de cabeza en la clasificación. El técnico castellonense, Juan Antonio García podrá contar con Nekane, quién ya entro en convocatoria el último encuentro ante CN Caldes FS pero no participó, para el choque de mañana la jugadora castellonense podría contar con minutos de participación en pista.

Por otra parte, Juan Antonio García también podrá contar con Tamara Cebriá, jugadora que se ha incorporado a la plantilla castellonense en la última semana y que ya cuenta con la ficha federativa para competir con Playas de Castellón FS.

Por su parte, A.D. Club Teldeportivo viaja a Castellón con la intención de abrir brecha con la parte media de la tabla clasificatoria a tenor de los dos puntos de diferencia, el conjunto grancanario acumula ya seis jornadas sin conocer la derrota, siendo el 15 de noviembre la última vez que cayó el equipo gran canario, ante el Elche CF de Maravillas Sansano.

ESTADISTICA

El único precedente entre ambos conjuntos es el encuentro que abrió la temporada, dónde el A.D. Club Teldeportivo se impuso a Playas de Castellón FS en el Pabellón Paco Artiles de Telde, en un partido igualado por 3-1, dónde el equipo de Juan Antonio García pagó caro sus fallos en la primera parte.

PALABRA DE MISTER

Juan Antonio García ha realizado las siguientes valoraciones el encuentro de mañana:

Mañana es un partido en el que volvemos a depender de nosotros mismos. A.D Teldeportivo es un rival complicado, tiene jugadoras bastante rápidas, pero nuestras posibilidades pasan por la actitud que pongamos nosotros mismos en la pista, ya hemos tenido partidos así y la actitud y la concentración ha sido clave.

Jugamos ante un rival, que cuenta con hándicap muy importante, como resulta viajar desde Gran Canaria y luego al pabellón, eso puede determinar bastante el juego del rival, así como, incluso, el tiempo o temperatura que pueda hacer en el Pabellón.

Para acabar, vuelvo a insistir que lo que puede determinar el encuentro de mañana nuestra actitud en la pista, que podamos aguantar la intensidad defensiva de manera regular durante todo el encuentro, y quién marque primero será importante ya que podrá manejar con más facilidad las fases del encuentro sin necesidad de ir “a remolque”. Lo que está claro es que si cumplimos las premisas que en la pista, confío en que podamos sacar algo positivo que nos acerque más a la permanencia”.