PREVIA PLAYAS DE CASTELLÓN FS - A.E. VALLIRANA

30.01.2015 15:44

Mañana sábado, 31 de enero, Playas Castellón FS se medirá a la Associació Esportiva Vallirana, en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de competición en el Gr.II de la Segunda División de Futbol Sala Femenino. El encuentro se disputará en el Pabellón Chencho de Castellón, y dará comienzo a las 19:00h.

EL ENCUENTRO

Playas de Castellón FS buscará en el encuentro ante la A.E Vallirana reencontrarse con la victoria tras dos jornadas consecutivas en las que el equipo castellonense ha caído derrotado, por 2-3 y 5-1 ante A.D. Teldeportivo y CD Santa Rosa respectivamente.

El equipo castellonense está situado en octava posición en la tabla clasificatoria, con 19 puntos en su casillero. El conjunto catalán está en novena posición e igualado a puntos con el equipo castellonense, por lo que será un enfrentamiento directo en la zona media de la tabla.

El conjunto catalán llega al encuentro tras haber descansado en la última jornada, y tras haber ganado 4-1 al CD Santa Rosa en el último encuentro que disputaron.

ESTADISTICA

Los precedentes de los encuentros en los que se han medido Playas de Castellón FS y A.E Vallirana decantan la balanza del lado del conjunto catalán. En los enfrentamientos de la temporada 2012/2013, se saldaron con un 7-3 y 2-5 favorables para el conjunto catalán. La siguiente temporada, ambos equipos no se enfrentarían ya que la A.E. Vallirana, militaría en la Primera División.

En la presente temporada, de nuevo, la victoria ha sido para el conjunto catalán, con un marcador de 4-0 para las catalanas.