PREVIA PROMOVEN INSULAR FS - PLAYAS CASTELLÓN FSF

06.11.2014 16:22

Este próximo  sábado, 8 de noviembre, Playas Castellón FSF se medirá a Promoven Insular FS en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga en el grupo II de la Segunda División Nacional femenina de fútbol sala. El encuentro dará comienzo a las 18:00h, horario insular, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria-Martin Freire.

Playas Castellón FSF se desplazará hasta Las Palmas de Gran Canaria esta jornada en busca de una victoria que le permita afianzarse en la zona media de la tabla clasificatoria. Tras vencer a AECS Hospitalet y a A.E. Centelles, el conjunto castellonense buscará la tercera consecutiva de la presente temporada ante el equipo grancanario.

 Las castellonenses buscarán la victoria ante un Promoven Insular FS situado en la zona baja de la tabla clasificatoria. El equipo grancanario, que ascendió está temporada a la Segunda División, está situado en decimotercera posición, y que, pese haber ganado dos encuentros, cuenta con tres puntos en su casillero tras la sanción de la RFEF.

Para el encuentro ante Promoven Insular FS, el técnico castellonense, Juan Antonio García, no podrá contar con Vicky y Laura ya que ambas jugadoras recaen fuera de la convocatoria por motivos laborales.