PREVIA RED STAR’S ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN FSF

24.01.2020 10:52

Bisontes Castellón FSF se desplazará mañana, sábado 25 de enero, hasta Zaragoza para el compromiso liguero del domingo 26 de enero ante el Red Star’s de Zaragoza correspondiente a la 17ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón municipal de Alfajarín y dará comienzo a las 12:00h.

Las castellonenses buscarán los tres puntos en el partido dominical de la jornada tras haber sumado un nuevo empate ante Intersala Promises en la pasada jornada, escapándosele la victoria a pocos segundos del final. Las de Castellón tienen ahora un desplazamiento complicado ante un rival al que le urgen los puntos para lograr la permanencia en la categoría.

Las castellonenses que son sextas están en plena pugna por los puestos que dan acceso a Copa de la Reina tendrán que competir en un partido al que se llegará con las bajas de Teresa, Anna y la baja del último partido Carlota. Bajas muy sensibles para la entrenadora de Bisontes Castellón FS, Ana Cabello, quién ha recalcado durante el trabajo de toda la semana la importancia de la concentración en este partido y en que no se pueden confiar del rival.

Por su parte, el Red Star’s Zaragoza llega al encuentro en penúltima posición y con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres para lograr una salvación que ahora la marca el CD Almàssera Ruz FS con 19 puntos, 11 más que las aragonesas. Las mañas llegan al encuentro tras caer por 5-1 en la pista del Joventut d’Elx en la última jornada.