PREVIA SALA ZARAGOZA B - BISONTES CASTELLÓN FSF

01.04.2022 23:57

PREVIA SALA ZARAGOZA B - BISONTES CASTELLÓN FSF
Bisontes Castellón FSF viajará a Zaragoza para medirse al Sala Zaragoza B en el encuentro correspondiente a la 23 jornada en el grupo II de la Segunda División Femenina. El partido se disputará el domingo, 3 de abril a las 13h en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Bisontes buscará una nueva victoria a domicilio en una jornada dónde las de Ángel Zurilla defenderán nuevamente el liderato en el grupo II y en el que ya cuentan, de nuevo, con una renta de dos puntos sobre el CN Caldes.
Bisontes Castellón encara la recta final del campeonato liguero en lo más alto de la clasificación y llega al encuentro tras haber sumado los tres puntos en la pasada jornada ante el FS Ripollet en Chencho.

Por su parte, el Sala Zaragoza B llega al encuentro con la obligación de sumar los tres puntos para escapar del descenso. Las aragonesas son penúltimas en la tabla clasificatoria y están a sólo tres puntos de salir de la zona roja de la tabla.
Sala Zaragoza B llega al encuentro con la motivación de poder salir de los puestos de descenso y tras haber vencido a domicilio al FS Sabadell en la pasada jornada.