PREVIA SP. SAN VICENTE -HÉRCULES - BISONTES CASTELLÓN FSF

05.04.2019 19:21

Bisontes Castellón FSF se desplazará el próximo domingo, 7 de abril, hasta Alicante para medirse al Hércules San Vicente en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada del grupo II de la Segunda División. El partido se disputará en el pabellón de san Juan de Alicante y dará comienzo a las 12:00h.

Nuevo derbi para las Bisontas que llegan al matinal del domingo con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva tras derrotar a AECS L’Hospitalet y Red Stars Zaragoza y que acumulan ya tres jornadas sin conocer la derrota. Las de la Plana llegan al encuentro en sexta posición en un triple empate a 41 puntos con Intersala Zaragoza y Hispànic Torrent.

Por su parte, las alicantinas llegan al derbi tras haber empatado en la última jornada y sin hacer derrotadas en las dos últimas jornadas. El Hércules San Vicente buscará los tres puntos para certificar la permanencia matemática a seis jornadas de la conclusión del campeonato.

Los precedentes entre ambos equipos dan cierta ventaja a las de la Plana, ya que son dos victorias para las de Castellón y una para las alicantinas. En el encuentro de la presenta temporada, las bisontas lograron imponerse en Chencho con un 5-0.