Primera final del Feme Playas por el ascenso

19.04.2012 11:57
El Feme Playas de Castellón FS se juega este sábado, a partir de las 18:00h en el Municipal de Borriol, el ser o no ser por la lucha para lograr el ascenso a Segunda División, después del mal comienzo las albiazules están obligadas a sumar los tres puntos para seguir vivas en la competición.
 
Cuatro jornadas restan para concluir la temporada, cuatro jornadas en las que el Feme Playas debe de sumar con victorias para optar por el ansiado ascenso a Segunda División, el primer rival a batir en estas cuatro duras batallas es el Manises CFSF, conjunto ya conocido por las albiazules. Las valencianas llegan a la tercera jornada con una derrota ante el Femesala Elche “B” y con una victoria, en la pasada jornada, ante el Xaloc Alacant, tres puntos importantes para las maniseras que las sitúan segundas y llegan a Borriol con una dosis extra de moral por el triunfo conseguido.
 
Las albiazules todavía no han conseguido estrenar el casillero de las victorias en estas dos jornadas, con un empate y una derrota tienen que lograr la victoria este sábado  para seguir luchando por el ascenso. Los dos equipos se conocen, ya que esta temporada han disputado tres partidos entre si, el primero de ellos en pretemporada donde el Manises se impuso por 1-3, después en liga se jugaron los dos restantes en donde el Feme Playas logró la victoria en ambos, 1-4 y 3-0, este sábado se vuelven a ver las caras en lo que va a ser sin duda un partido emocionante y de gran nivel, porque un  Feme Playas – Manises es más que un simple partido.
 
Para el sábado, el técnico David Gozalbo, no podrá contar con Melani, Inés y María Blasco, hasta los instantes previos al partido no sabrá si poder contar con Andrea Pegueroles, ya que se recupera de un esguince en su tobillo derecho y será duda hasta última hora.