Sara Iturriaga compartió entrenamiento con el Feme Playas

26.12.2011 14:48
La jugadora del Atlético de Madrid e internacional absoluta con España, ha estado en la tarde de hoy entrenando con las chicas del Feme Playas en el Municipal de Borriol.
 
Una tarde diferente es la que han vivido las jugadoras del Feme Playas de Castellón, ya que han podido disfrutar con la presencia en el entrenamiento de Sara Iturriaga,  jugadora de Primera División con el Atlético de Madrid y  recientemente Subcampeona del Mundo con España, en la tarde de hoy también se ha contado con la presencia de Quino Serrano, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Borriol, quien no se ha querido perder la cita.
 
La jugadora internacional ha sido la encargada de dirigir el entrenamiento a las chicas del Feme Playas y participar activamente en él ante la atenta mirada de la gente que se ha acercado al Municipal de Borriol. Iturriaga también ha charlado con el equipo para darles consejos para llegar a lograr sus objetivos en la media temporada que les queda por delante y ha querido compartir con ellas sus propias experiencias deportivas vividas a lo largo de su impecable carrera deportiva.
 
Sin duda ha sido una tarde que difícilmente las jugadoras del Feme Playas de Castellón van a poder olvidar gracias a la presencia de una jugadora de la talla de Sara Iturriaga.