SARAY PELLEJERO SERRANO REPRESENTA A PLAYAS CASTELLÓN FS EN LA SELECCIÓN VALENCIANA.

03.01.2015 09:58

Saray Pellejero Serrano representará  a Playas Castellón FS en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-21 que se disputa en el Pabellón Camilo Cano de la localidad alicantina de La  Nucía.

Saray  ha sido, un año más convocada por la Selección Valenciana, y estará a las órdenes de Carlos Navarro en la concentración de La Nucía. Finalmente la que no ha podido estar en la lista de la sub-21 de la Selección Valenciana fue Nekane, tras su lesión por lo que Saray será la única representante del Playas de Castellón FS y de la provincia de Castellón.

La selección Valenciana luchará por un puesto en la Fase Final del Campeonato de España Sub-21, se enfrentará a las selecciones de Castilla La Mancha y Castilla León. El encuentro ante las manchegas será el sábado 3 de enero en el pabellón Camilo Cano de La Nucía en el partido que abrirá la Fase Previa en el Grupo A.

El encuentro ante Casilla León será el lunes 5 de enero en el citado pabellón de La Nucía.

Desde el club, esperamos que la Selección Valenciana pueda repetir los éxitos de éstos últimos años atrás, dónde llegó a alzarse campeona de España en marzo de 2013.