Sin margen de error ante el Catarroja

25.11.2011 16:20
El Playas de Castellón femenino visita este domingo la pista del Catarroja FSF a partir de las 12:30h, después de ser aplazado el partido ante el Manises la pasada semana, las albiazules no deben de fallar para no descolgarse de la zona privilegiada.  
 
Partido más que complicado el que se le presenta a las chicas del Playas, el equipo viaja a Catarroja (Valencia) en cuadro, y es que hasta cuatro jugadoras causaran baja para este partido y una, Marian, será duda hasta última hora. A pesar de las bajas, las castellonenses deben de conseguir la victoria para no descolgarse de la zona alta de la clasificación y afrontar los tres complicados partidos que les resta de la primera vuelta en las condiciones que se encuentra.
 
Esta semana el rival es el Catarroja, equipo que ocupa la quinta posición con tres victorias, tres derrotas y un empate. Las valencianas llegan a este partido después de conseguir una ajustada victoria ante el Petxina (1-2) y buscaran parar la racha de victorias de las albiazules para también intentar escalar una posición en la clasificación.
 
Por el lado castellonense las circunstancias no son las idóneas para enfrentar un partido, pero aun debido a las lesiones, las playeras deberán de llevarse los tres puntos a Castellón para de esta manera seguir contando con victorias todos sus partidos y seguir en lo alto de la clasificación.
 
El técnico David Gozalbo no podrá contar con las jugadoras Melani, Inés, María Blasco ni Isa, esta última pasará por quirófano el próximo martes, y Marian será duda hasta última hora por unas dolencias musculares.