TERESA NAVARRO RENOVADA

16.08.2020 16:57

Teresa Navarro Falomir ha renovado por cuarta temporada con el Bisontes Castellón FSF para militar en segunda División. La de Vall d’Alba que ha sido una de las grandes ausentes esta temporada a causa de las lesiones, está preparada para volver a competir con las de La Plana.

Teresa ha valorado su renovación en los siguientes términos: “ Tengo muchísimas ganas de volver, después de un año complicado por la lesión y sin haber podido ayudar al equipo todo lo que me hubiese gustado, la verdad es que estoy muy ilusionada por poder volver.

De la próxima temporada espero volver a coger sensaciones después de un año parada, poder volver a ayudar y aportar y volver a disfrutar del fútbol sala, a nivel personal; respecto al equipo espero que podamos llegar lo más lejos posible y, por qué no, aspirar a los playoff para jugar en primera.

Me ilusiona bastante poder empezar la siguiente temporada, como he dicho, tengo muchas ganas de volver y creo que el equipo se ha reforzado muy bien y puede aspirar a lo más alto.”