Un imparable Feme Playas golea en casa del Maristas (1-10)

21.01.2012 14:26
El Feme Playas de Castellón gana a domicilio ante el CD Maristas, las albiazules demostraron su excelente forma en la primera mitad donde dejaron sentenciado el partido que contrarrestó la poca intensidad de los últimos veinte minutos.
 
Las castellonenses sabían de la importancia de ganar este partido para tener cada vez mas cerca el título de liga, y no fallaron, desde el primer minuto fueron a por el partido y fruto de esa intensidad, Vicky, al primer minuto de partido inauguraba el marcador anotando el 0-1 al finalizar una jugada individual. Con una acción parecida, dos minutos mas tarde, en el 17, ponía el 0-2 para el Feme Playas. Las castellonenses eran quienes dominaban el partido, con posesiones largas encerrando al rival y creando las ocasiones más claras, pero sin mucha fortuna cara puerta. En el ecuador de la primera mitad, apareció Rebeca para en cinco minutos anotar cuatro goles que dejaban un claro 0-6 en el electrónico, resultado con el que se llegaría al descanso.
 
Tras el descanso y con el resultado más que favorable,  las castellonenses querían ir a por más, pero el Maristas no le iba a poner las cosas tan fáciles en esta segunda parte. Transcurridos cuatro minutos, el árbitro se saca un penalti en el área castellonense, una segura Marian atajaba el disparo de la valenciana Carlota. Dos minutos más tarde, la misma acción ocurría en el área del Maristas, pero Vicky no erraba y anotaba el 0-7.
 
Ocho minutos tuvieron que transcurrir para despertar en pista, el Feme Playas durante este tiempo no llegaba con mucha claridad a la portería rival y mostraba un juego muy relajado, sin velocidad. Un gol de Andrea, en el minuto 34, tras una jugada colectiva que finalizaba en el segundo palo, despertaba un poco a las castellonenses con el 0-8 en el marcador. Dos minutos después, Beatriz subía el único gol del CD Maristas con un disparo a la media vuelta que sorprendía a Marian. Las albiazules querían acabar el partido con buenas sensaciones, y en los dos últimos minutos, Lidia de disparo exterior, y María Blasco, finalizando una acción colectiva en el segundo palo, ponían el definitivo 1-10 en el marcador.
 
Victoria más que merecida para el Feme Playas de Castellón que mantiene su condición de invictas una semana mas. Ahora las castellonenses tendrán que trabajar esta semana para corregir los errores de esta jornada antes de recibir el próximo domingo al Big Band de Torrent en el Municipal de Borriol (Castellón).
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº13 de la Liga Femenina. Sábado 21 de enero de 2012, 16:00h en el Pabellón Colegio Maristas (Valencia).
 
● ALINEACIONES:
 
CD Maristas Valencia: Mónica, Carlota, Laura, Paula y Marta Benítez. –cinco inicial- También jugaron Marta Campos, Elvira, Marta Gimeno y Beatriz.
 
Feme Playas de Castellón FS: Marian, Alba, Lidia, Andrea Pegueroles y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Rebeca, Laura, María sales y María Blasco.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Javier Gea y Ana Gonzalvo. Amonestaron con tarjeta amarilla a Marta Campos y Laura del CD Maristas Valencia, tambien a Marian (amarilla) del Feme Playas de Castellón FS.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
0-1 Min. 1´ Vicky
0-2 Min. 3´ Vicky
0-3 Min. 10´ Rebeca
0-4 Min. 10´ Rebeca
0-5 Min. 11´ Rebeca
0-6 Min. 15´ Rebeca
0-7 Min. 26´ Vicky
0-8 Min. 34´ Andrea Pegueroles
1-8 Min. 36´ Beatriz
1-9 Min. 38´ Lidia
1-10 Min. 40´ María Blasco