Vicky entra en la convocatoria de la Selección Valenciana para el Campeonato de España

24.02.2012 13:27
La jugadora del Feme Playas de Castellón FS, Vicky, ha sido convocada con la selección Valenciana para disputar el Campeonato de España de selecciones femeninas que se celebra la próxima semana en Vitoria.
 
Así pues, el Feme Playas, se verá representado en la Selección Valenciana por la pívot Vicky que tendrá que incorporarse a la concentración previa al Campeonato de España el próximo lunes día 27 en Castellón, donde la Selección realizará una sesión doble de entrenamiento, en el pabellón Municipal de Benicásim por la mañana y en el Municipal de Borriol por la tarde donde coincidirá con sus compañeras de equipo.
 
La  jugadora se alojará con el resto de componentes de la Selección en el Complejo Marina D´Or de Oropesa para en la mañana del martes 28 partir rumbo hacia Vitoria en donde el miércoles 29 dará comienzo el Cameponato de España de Selecciones femeninas.
 
La Selección Valenciana disputará su primer partido oficial en este Campeonato el miércoles, día 29 de febrero, a las 10:00 horas contra Galicia en el Pabellón Mendizorroza. En caso de obtener la victoria ante las gallegas, la Selección Valenciana disputaría su segundo partido contra Madrid el viernes, día 2, a las 10:00 horas; si por contra el resultado es negativo, el partido ante las madrileñas se adelantaría al jueves, día 1, a las 12:00 horas.
 
La lista de jugadoras convocadas por el seleccionador Carlos Navarro para el Campeonato de España es la siguiente:
 
  
                                  
JUGADORA CLUB
Aida Coves Valero Femesala Elche 
Victoria Ibáñez Beltran Feme Castellón CFS
Ángela Mingot Mayor CD Santa Rosa
Estefania Martínez Martínez Villena FS
Miriam Ruiz Diago Femesala Elche
Monica Castillo Martínez CD Universidad de Alicante
Sara Navalón Beneyto CD Santa Rosa
Neus Jover Vidal CD Universidad de Alicante
Jezabel Pérez Ramírez Femesala Elche
Paola Cartagena Ceballos CD Universidad de Alicante
Sonia Riquelme Francés    Xaloc Alacant FS
Miriam Martínez Rico CD Santa Rosa