Victoria del Feme Playas en Catarroja (1-9)

27.11.2011 16:15
El Feme Playas de Castellón gana a domicilio ante el Catarroja, partido cómodo para las castellonenses que supieron manejarlo de principio a fin y se llevan los tres puntos para casa que les deja en la parte alta de la clasificación con un partido menos.
 
Las castellonenses sabían de la importancia de ganar este choque para afrontar los dos partidos que les viene la próxima semana, y no fallaron, desde el primer minuto fueron a por el partido y fruto de esa intensidad, Alba, a los 30 segundos inauguraba el marcador anotando el 0-1 al finalizar una jugada en el segundo palo. El Feme Playas era quien dominaba el partido, con posesiones largas encerrando al rival y creando las ocasiones más claras, Andrea con un hat trick y Vicky con un golazo de potente disparo desde fuera del área, ponían un abultado 0-5 con el que se llegaba al descanso.
 
Tras el descanso y con el resultado más que favorable,  las castellonenses querían ir a por más, pero una defensa muy bien posicionada del Catarroja complicaba finalizar cualquier aproximación. Vicky lograba en el minuto 24 entrar en el muro del Catarroja y anotar el 0-6 para el Feme Playas en jugada individual. El equipo jugaba con mucha más velocidad, y fruto de ello, un minuto más tarde, llegó el 0-7 obra de Lidia.  Ya con el partido más que resuelto, llegó la pájara de las castellonenses, situación que aprovecharon las valencianas para anotar el 1-7 en un contraataque que Inma batía por bajo a la meta playera Raquel.
 
Siete minutos tuvieron que transcurrir para despertar en pista tras la pájara, el equipo reaccionó con el gol encajado y dispusieron de muchas más ocasiones de gol sin dar opción a las valencianas. Ya en el minuto 32, Alba con un potente disparo que entraba por al escuadra de la meta del Catarroja Maite, anotaba el 1-8, y tan solo un minuto más tarde Vicky cerraba la tarde de goles al anotar el 1-9 de jugada colectiva, resultado que ya no se movería y  con el que se llegaba al final del partido.
 
Victoria más que merecida para el Feme Playas de Castellón que las sitúa una semana más en lo alto de la clasificación y con un partido menos. Ahora las castellonenses tendrán que trabajar durante estas dos semanas a conciencia para sacar dos complicadísimos partidos ante los rivales directos por la liga, el primero de ellos contra el Manises, partido aplazado de la jornada 7 por las goteras del pabellón que se disputará el martes 6 de diciembre a las 13:00h en el Municipal de Manises, y el segundo de ellos contra el CD Universidad Politécnica de Valencia el sábado 10 de diciembre en el pabellón Sindical de Castellón.
 
 
 
 ● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº8 de la Liga Femenina. Domingo 27 de noviembre de 2011, 12:30h en el Pabellón Municipal de Catarroja (Valencia).
 
● ALINEACIONES:
 
Catarroja CFSF: Maite, Belén, Natalia, Carmen e Inma. –cinco inicial- También jugaron Olga y Laura.
 
Feme Playas de Castellón: Marian, Alba, Lidia, Laura y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Rebeca, Andrea Pegueroles, María Sales, María Blasco y Raquel.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Vicente Anares y Denis Nikolenko.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
0-1 Min. 1´ Alba
 
0-2 Min. 7´ Andrea
 
0-3 Min. 9´ Vicky
 
0-4 Min. 10´ Andrea
 
0-5 Min. 11´ Andrea
 
0-6 Min. 24´ Vicky
 
0-7 Min. 25´ Lidia
 
1-7 Min. 29´ Inma
 
1-8 Min. 32´ Alba
 
1-9 Min. 33´ Vicky