Victoria del Feme Playas en su segundo partido de preparación (6-0)

17.09.2011 12:00
El Feme Playas de Castellón gana en su segundo partido de preparación ante el FS Benicarló Promesas (6-0) en un encuentro disputado a pesar del resultado.
 
Las chicas del Feme Playas contaron con victoria el partido disputado esta tarde en la pista del Chencho, el 6-0 reflejado en el electrónico no tuvo nada que ver de lo que realmente se vivió en la pista.
 
El equipo castellonense abría el marcador en minuto dos de partido, donde Vicky, de disparo cruzado dentro al borde del área, sorprendía a Nerea que poco pudo hacer para detener el balón, tres minutos más tarde, Rebeca ponía el segundo. El marcador ya no se movería hasta casi finalizar el primer periodo, cuando Lidia, en el minuto 16 ponía el 3-0 y Vicky, un minuto más tarde, conseguía su segundo tanto de la tarde para hacer el 4-0, resultado con el que se llegaba al descanso.
 
Ya en la segunda parte el Feme Playas volvía a la carga y transcurrido un minuto, Vero conseguía anotar el 5-0 tras un fallo de la portera. Cuando el Benicarló más apretaba al equipo castellonense llegaba Vicky en el minuto 26 de partido para anotar el 6-0 y el tercero en su cuenta particular, en un disparo desde fuera que sorprendía a la portera del conjunto cadufero. Pasaban los minutos y las ocasiones sucedían para ambos equipos, pero sin demasiada fortuna, ya que el marcador ya no se iba a mover en lo que restaba de partido.
 
Al final, el Feme Playas de Castellón se alza con la victoria por un 6-0 en su segundo partido de preparación de esta temporada. El próximo sábado, las chicas viajaran hasta Elche para enfrentarse, en otro de los partidos amistosos de pretemporada, al Femesala Elche “B”, partido que se jugará a las 16:45h en el Pabellón Esperanza Lag de la ciudad ilicitana.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Partido amistoso femenino. Sábado 17 de septiembre de 2011, 18:00h en el pabellón Chencho (Castellón). Partido no televisado.
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Playas de Castellón: Marian, Marta, María Sales, Rebeca y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Laura, Lidia, Lili, Vero, Alejandra y Raquel.
 
Benicarló Promesas: Nerea, Carla, Jessica, Laida y Paula. –cinco inicial- También jugaron Marisa, Marta, Saray, Aida, Noelia y Raquel.
 
● ARBITROS:
 
Sr. Álvaro Nos. No ha habido amonestaciones.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
1-0 Min. 2´ Vicky
2-0 Min. 5´ Rebeca
3-0 Min. 16´ Lidia
4-0 Min. 17´ Vicky
5-0 Min. 21´ Vero
6-0 Min. 24´ Vicky