Victoria importante del Feme Playas que le acerca más al ascenso

29.04.2012 11:24
Importantísimos tres puntos del Feme Playas de Castellón en el Municipal de Borriol  ante el Xaloc Alacant (4-3) en un partido que las albiazules encarrilaron en la primera mitad y que se les complicó mucho en la segunda parte.
 
El partido comenzaba bien para las albiazules, con la mente puesta en ganar, salieron a por todas y eran las que creaban las ocasiones de gol más claras, era Lidia en el minuto 7 la que subía el 1-0 con un fuerte disparo desde la derecha que entraba en la porteria de Mª Ángeles. Tres minutos pasaron hasta que Isa de un potente disparo después de un saque de córner pusiera el 2-0 para las castellonenses y en el trece de partido era Rebeca la que aumentaba la distancia en el marcador al culminar desde la frontal del área una sensacional jugada colectiva, 3-0 para el Feme Playas. El Xaloc no bajaba los brazos, Jennifer de un disparo al saque de un córner ponía a prueba a la meta playera Marian, y María en dos ocasiones estuvo a punto de recortar distancias. Vicky, en el minuto 16, enganchaba un balón suelto en el área alicantina para poner el 4-0 con el que se llegaba al descanso.
 
Tras el descanso se iba a ver un partido completamente distinto al de los primeros veinte minutos, el Feme Playas se sentía incomodo en pista desde el primer minuto y el Xaloc era quien apretaba en los primeros compases, a los dos minutos de la reanudación, María acortaba distancias para las alicantinas al batir a Marian con un disparo ajustado al palo después de robar un balón que le dejaba sola ante la portera playera. Las locales comenzaban a crear ocasiones por mediación de Andrea Pegueroles y Vicky, pero sus disparos no encontraban acierto cara el gol. A falta de diez para el final, las alicantinas apostaron con el portero-jugador, y al minuto Jennifer subía el 4-2 en un disparo que tocaba en Isa antes de introducirse en la portería de Marian. Solo pasaron dos minutos más para que María anotara el 4-3, el segundo en su cuenta particular y de jugada con portero-jugador. Cinco minutos restaban para la conclusión del partido, minutos de infarto en los que el Feme Playas intentaba encontrar el gol, la ocasión más clara para distanciarse en el marcador estuvo en los pies de Isa en un lanzamiento indirecto desde la frontal del área, pero su disparo se marchaba fuera. Con el ajustado resultado de 4-3 a favor del Feme Playas se llegó al final del partido.
 
Victoria importante y muy sufrida del Feme Playas de Castellón FS ante un gran Xaloc Alacant que no bajó los brazos con un marcador muy adverso, peleó hasta el último minuto y le puso las cosas muy difíciles a las albiazules para llevarse los valiosos tres puntos, sin duda, un gran e intenso partido el vivido en el Municipal de Borriol. Ahora las castellonenses volverán a jugar en el Municipal de Borriol el próximo sábado 5 de mayo ante el Femesala Elche “B”, partido vital para las playeras que deberán de ganar si quieren llegar con opciones de ascender a la última jornada.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº 4 del Play Off ascenso Segunda División. Sábado 28 de Abril de 2012, 19:00h en el pabellón Municipal de Borriol (Castellón).
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Castellón CFS: Marian, Alba, María Sales, Lidia y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Andrea Pegueroles, Rebeca e Isa.
 
Xaloc Alacant FS: Mª Ángeles, Jennifer, Sonia, Rocío, Elisa y Verónica. –cinco inicial- También jugaron Vanesa y María.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Christian Chabrera y Noelia Ramos.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
1-0 Min. 7´ Lidia
2-0 Min. 10´ Isa
3-0 Min. 13´ Rebeca
4-0 Min. 16´ Vicky
4-1 Min. 22´ María
4-2 Min. 33´ Jennifer
4-3 Min. 35´ María