CRÓNICA| BISONTES CASTELLÓN 3 – CN CALDES 2

31.10.2022 11:55

CRÓNICA| BISONTES CASTELLÓN 3 – CN CALDES 2

 

Bisontes Castellón logró imponerse al CN Caldes en Chencho por la mínima en un partido que se decidió en los últimos suspiros del encuentro cuando Bisontes jugaba ya de cinco.

El partido se le pondría de cara a las de Castelló cuando, en los primeros compases del encuentro, Yana conseguía el 1-0 de manera fortuita ya que en un despeje de la portera catalana golpeaba en Yana y acababa en el fondo de la portería. Caldes tendría opciones de empate, pero Patri salvaba éste en dos ocasiones.

Bisontes por su parte, tendría opciones de ampliar la ventaja con dos lanzamientos desde los diez metros, pero ni Neus ni Rocío veían puerta, llegando al descanso con el 1-0.

Tras la reanudación, Caldes salía más metido en el partido y Emma ponía el empate en el marcador tras culminar al segundo palo una muy buena jugada del conjunto catalán.

Caldes avisaba con ocasiones claras y el partido se pondría cuesta arriba cuando, a falta de diez minutos para la conclusión, Sandra colocaba el 1-2 para Caldes.

Bisontes lograría empatar a falta de ocho minutos cuando Carlota ponía un balón a Sara, y ésta salvaba por arriba la salida de la portera colocando el 2-2. Con el empate, Yana tendría ocasión de devolver la ventaja con una ocasión clarísima pero no estaba acertada en el mano a mano contra la portera. Caldes tendría ocasión de adelantarse pero el larguero lo impedía.

En el tramo final de encuentro, Bisontes estaba mejor y buscaba adelantarse de nuevo en el marcador.

Ángel Zurilla sacaba en el último minuto de partido el juego de cinco con Neus como portera y a pocos segundos de la finalización, Neus marcaba el tercer y definitivo gol colocando el 3-2 en el marcador, dejando los tres puntos en Castelló.

La próxima jornada, Bisontes Castellón viajará hasta Rubí para medirse al FS Rubí, el sábado a las 18:15h.